jueves, 27 de octubre de 2016

LA GENERALITAT Y EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ULTIMAN UNA MORATORIA DE DOS AÑOS DE LAS EXPROPIACIONES

Paisaje con anacoreta y ruinas clásicas - Jean Lamarie
Según ha informado hoy Levante-EMV, ­el Govern de la Nau da por concluso el acuerdo con la Generalitat para aprobar a través de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2017 una moratoria de un año, prorrogable a dos, en la obligación de los ayuntamientos, prevista en la LOTUP, de atender las peticiones de nuevas expropiaciones de suelo dotacional, por lo que todo aquél que se vea afectado debe darse prisa en reclamar.

Así lo anunció ayer el concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarrià, quien explicó que de este modo, se pondrá freno a la sangría que supone la obligación de expropiar los suelos dotacionales si la administración tarda más de cinco años en hacerlo, impacto económico que en Valencia también se está tratando de minimizar con la revisión pormenorizada del PGOU en tramitación.

Ante los cambios que se avecinan, desde A. Terol Abogados animamos a todos aquellos que tengan suelos dotacionales en propiedad contacten con nosotros a fin de estudiar las posibilidades de reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario