Le matin le dèpart a u travail - Vincent Van Gogh |
En el presente caso, de 12.000 € que les pagaba ADIF, ahora deberán percibir una cantidad cercana a los 500.000 €.
Desde esta página siempre hemos insistido en que en el caso de expropiaciones, debe tenerse en cuenta que la Administración funcionaba con un criterio que para los ciudadanos es incomprensible, pero es legal. La administración primero actúa y después los Tribunales revisan la actuación, con lo que hay que analizar en cada caso concreto cual ha sido el actuar de la administración y como experiencia, en A. Terol Abogados, sabemos que todas las expropiaciones son discutibles, al margen de que por supuesto en el precio la administración utiliza valores ridículos cuando el valor de mercado del suelo es habitualmente muy superior.
Por supuesto, cada caso debe ser estudiado de forma específica, pero sin duda los administrados desconocen cuáles son sus derechos, desconocimiento del que se aprovecha la administración en todas sus categorías y por supuesto las beneficiarias de dichas expropiaciones.
En A. Terol Abogados facilitamos un amplio asesoramiento jurídico y técnico, producto de nuestra dilatada experiencia en este campo.
A. Terol Castera
Abogado Urbanista
No hay comentarios:
Publicar un comentario